24/04/2024
07:49 PM

Artista hondureño creó nueva canción para la Selección de Honduras

  • 10 octubre 2017 /

Linder Diamar lanzó el tema 'Cuando juega la sele'.

San Pedro Sula, Estados Unidos.

' Cuando juega la sele' es la nueva canción dedicada a la Selección de Fútbol de Honduras que el artista Linder Diamar ha lanzado.

En las redes sociales y en Youtube ya se puede ver el video de este nuevo y alegre tema que el cantante hondureño a dedicado a los fans del equipo catracho.

Entre las rimas y sonidos tropicales muy pegajosos,'Cuando juega la sele' anima a los hondureños a seguir apoyando a la selección sin importar sus gustos o preferencias, siempre que haya unidad.

'Que importa si sos un fresa, o solo sos un rascuacho, aquí lo que importa brother es un corazón catracho', inicia cantando Linder con guitarra en mano.

'Cuando juega la sele, cuando juega la sele, somos un solo corazón a todos niveles', se escucha en el coro de la canción, que fue lanzada en marzo de este año, pero que Linder sigue promocionando en sus cuentas de redes sociales.

Esta producción es el segundo sencillo que Linder ha creado para su disco 'Somos'. Sus escenas son muy coloridas y representativas, disfrutará de la mezcla de tomas y planos que incluye.

Linder Diamar nació en Comayagua y también se dedica a la locución en Stereo Magistral, 89.9 FM de su ciudad natal. La canción fue producida por Cam Somnia Films con el apoyo de Thomas Productions.

La Selección de Honduras se enfrenta esta noche a partir de las 6:00 pm contra la Selección de México, así que este tema les animará para que apoyen a la 'H'.