19/04/2024
12:32 AM

Sean Penn podría frenar estreno de documental del 'Chapo'

  • 10 octubre 2017 /

Según el actor la historia contada por Kate presenta 'inexactitudes'.

Redacción.

El documental 'Cuando Conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo', que Netflix tiene programado estrenar el viernes 20 de octubre, estaría en entredicho debido al actor Sean Penn.

Luego de que el actor estadounidense vio en privado las tres entregas de esta primera temporada, al parecer, no comparte la versión expuesta en el serial.

'El señor Penn ya lo vio y espera tener la oportunidad de participar. En la historia que presenta Kate hay inexactitudes y presunciones profundas', dijo una portavoz de Penn a Variety mediante un comunicado.

Esto podría alterar los planes de la plataforma de cara al lanzamiento, según el portal, pero Netflix no hizo comentarios al respecto. David Broome, ejecutivo de 25/7 Productions, declaró en una entrevista previa que él buscó varias veces a Penn para invitarlo, pero que nunca obtuvo respuesta.

También mira: Kate del Castillo recuerda el día que conoció a 'El Chapo' en un siniestro trailer

'Cuando Conocí al Chapo' ( The Day I Met El Chapo) expone el encuentro de Kate del Castillo y Sean Penn con el entonces fugado narcotraficante Joaquín Guzmán Loera en 2015, según la visión de la protagonista de 'La Reina del Sur' e 'Ingobernable'.

'Es la primera vez que voy a contar mi verdad. Antes no podía decir un montón de cosas porque la investigación estaba abierta y lo tenía prohibido. En el documental se van a enterar de muchas cosas que han sucedido a partir de mi visita a Sinaloa con el señor Guzmán', compartió la actriz con la revista Gente hace unos días.

En el documental aparecerán también entrevistas con familiares de la actriz y el abogado del Chapo.