17/04/2024
01:05 AM

Lili Estefan reaparece en Tv tras anunciar su divorcio, ¿regresó con su esposo?

  • 09 octubre 2017 /

La cubana se había retirado de 'El Gordo y La Flaca', pero este lunes volvió y trae noticias.

Miami, Estados Unidos.

Tras un tiempo sin conducir el programa de Univisión 'El Gordo y la Flaca', Lili Estefan ha vuelto este lunes con más energía.

La conductora se había dado tiempo luego de que sorpresivamente anunciara su divorcio de Lorenzo Luaces, con quien tenía 28 años de relación y 25 de casados legalmente. Juntos procrearon dos hijos.

'Cómo extrañaba esta locura. Han sido días fuertes no solamente para mí. El mes de septiembre ha sido fuerte en todo el mundo', dijo Lili.

Cuando llegó al set del programa, la cubana se dio un gran abrazo con Raúl de Molina, quien estaba muy contento de tenerla cerca de nuevo.

Sobre su familia, su expareja y el tiempo que estuvo fuera, Estefan expresó: 'Estoy bien. Esta va a ser mi mejor terapia diaria. Los amo. Fue mi oportunidad para ser mamá de tiempo completo'.

'Lorenzo y yo estamos más unidos que nunca, logrando sacar a nuestros hijos adelante', afirmó para que su público comprendiera que su prioridad son sus hijos.

Lili anunció su divorcio el pasado 14 de septiembre, y desde entonces no había vuelto a tocar ese tema. Lo que sí es claro que la también modelo volvió a su trabajo muy contenta y positiva.