19/04/2024
09:21 PM

Valentino Lanús acude con picos y palas para ayudar a Frida Sofía

  • 21 septiembre 2017 /

Medio mexicano asegura que el actor se conectó con la niña que rescatan en la escuela Rébsamenpor medio de la meditación.

Ciudad de México.

Frida Sofía es el supuesto nombre de la niña que tiene a muchos rescatistas trabajando en la escuela Enrique Rébsamen, y Valentino Lanús se comunicó con la niña de 12 años por medio de la meditación, según publicó TVNotas.

'Es terrible lo que pasó, por eso me organicé con la fundación World Vision para brindar un poco de ayuda en lo que sea posible. Es una desgracia todo esto y lamento profundamente lo que pasó en esta escuela, porque sé además que hay más zonas que han quedado dañadas', explicó.



La estrella acudió al lugar del desastre donde se encuentra la niña, llevó palas y picos, pero algunos policías le señalaron que no podía ingresar a la zona por seguridad.

“Nosotros solo deseamos ayudar, no vengo con ninguna pretensión o morbo, mi única intención es -como cualquier persona- sumarme. Creo que es el momento de estar más unidos que nunca”, explicó.

El martes 19 de septiembre México sufrió un sismo de 7,1 en la escala de Richter que ha dejado 230 muertos hasta el momento.