18/04/2024
01:53 AM

Lili Estefan preocupa a sus fans por su ausencia, puede estar depresiva por su divorcio

  • 20 septiembre 2017 /

La conductora no llegó al programa 'El Gordo y La Flaca' tras anunciar su divorcio de Lorenzo Luaces.

Miami, Estados Unidos.

La semana pasada Lili Estefan compartió que había iniciado su divorcio de Lorenzo Luaces, situación que era evidentemente dolorosa para ella.

La noticia la dio el jueves pasado en el programa que conduce 'El Gordo y La Flaca', por lo que su público está pendiente de ella. Lili llevaba 25 años de casada y tiene dos hijos con su ahora expareja.

Este lunes sus seguidores la esperaban como siempre en la transmisión del programa de Univisión, pero no llegó. 'Hoy iba a venir a trabajar, pero después decidió quedarse”, le dijo Raúl de Molina a People.

Al ser consultado sobre cuándo sería su regreso, él dijo: “Me dijo que va a venir a estar con nosotros en solamente unos días. Quizás mañana (martes), quizás pasado mañana (hoy)”.

“Pero también entiendan lo que está pasando. Después de 25 años que ella llevaba casada, una separación no es fácil para nadie, no es fácil si fuera para mí, no es fácil para ninguna persona de ustedes”, expresó el presentador.

De Molina aseguró que en 19 años la conductora no se había ausentado así del programa, por lo que puede estar depresiva o reflexionando sobre su situación familiar y amorosa.

Aunque en sus redes sociales ha estado pendiente del huracán María que azota a Puerto Rico y de México por lo ocurrido después del sismo.