17/04/2024
08:29 PM

Cantante que se burla del terremoto en México pide disculpas y lo atacan

  • 20 septiembre 2017 /

En respuesta al comentario de Juan Cirerol sobre el sismo, siete mil personas han firmado para que Spotify retire su música.

Ciudad de México.

El cantante Juan Cirerol pidió disculpas tras el tuit que publicó este martes, poco después del terremoto de 7.1 grados Richter que cimbró al centro de México.

'Debería darme tristeza el sismo del DF pero no', había publicado junto a un emoji sonriente. Más tarde borró el mensaje.

Este miércoles por la mañana, el músico oriundo de Mexicali escribió nuevamente en el sitio.

'Aunque no lo crean, en situaciones de alto estrés siempre mantengo un sentido del humor que parece ser negro, pero sólo es supervivencia'.

'Por eso pido disculpas por mis comentarios, obvio no deseo la muerte de nadie, soy un músico común y tengo poca tolerancia al estrés. Ánimo', publicó Cirerol en Twitter.

Varios usuarios del sitio criticaron la respuesta del cantante: 'Una carrera tirada por el 'humor negro'', escribió @dremarquezr.
'Cállate tú', le contestó el músico.

En respuesta a los comentarios de Cirerol sobre el sismo, internautas participaron en una petición del portal change.org para solicitar que Spotify retire su música del servicio. Más de siete mil personas la han firmado.