16/04/2024
06:23 AM

Encuentran muerta a modelo española Celia Fuentes  

  • 20 septiembre 2017 /

El cuerpo de joven fue hallado esta mañana en su residencia en Madrid.

Madrid, España.

La modelo e influencer española Celia Fuentes falleció la noche del martes a las 27 años de edad por un presunto suicidio. Su cuerpo fue encontrado esta mañana en su residencia en Madrid.

Aunque las autoridades no han confirmado la causa exacta de la muerte, cercanos a Fuentes sospechan que la joven podría haberse quitado la vida 'Es cierto que Celia sufría depresiones, pero de momento no sabemos exactamente de qué ha muerto' dijo la también modelo e influencer, Aless Guibaja, al diario ABC.

Oriunda de Valencia, en 2016 Celia participó del reality 'Quiero ser', ese programa le dio el salto a la fama, y comenzó su carrera como modelo e influencer en las redes sociales.

Fuentes también recibió la atención de los medios después de sus declaraciones sobre el político argentino Juan Facundo Moyano. Según la modelo, el diputado del Frente Renovador habría intentado conquistarla, eso mientras comenzaban los rumores de romance con la icónica modelo de los 90, Nicole Neumann.

'Me pone muy triste', dijo Moyano en el programa 'Nosotros a la mañana' cuando se enteró de la noticia de la muerte de Celia.

La influencer cotaba con más de 250 mil seguidores y la imagen de varias marcas internacionales en su cuenta de Instagram.