23/04/2024
12:01 AM

Nicole Kidman causa furor porque besó a otro hombre enfrente de su esposo

  • 18 septiembre 2017 /

Todo ocurrió en la ceremonia de los premios Emmy que se celebró ayer.

California, Estados Unidos.

Nicole Kidman fue una de las grandes estrellas en la 69 edición de los premios Emmy. Se llevó su primer Emmy como mejor actriz en miniserie o película gracias a su papel como Celeste Wright en 'Big Little Lies'.

Celeste es una mujer que sufre violencia doméstica, y Kidman aprovechó para llamar la atención y hablar sobre ese problema. 'Es una enfermedad complicada e insidiosa. Existe más de lo que nos permitimos ver', aseguró. También alentó a las mujeres abusadas y les dijo que no estaban solas.

Y aunque el discurso de la actriz fue uno de los más penetrantes y elocuentes de la noche, ella también protagonizó un momento muy extraño para muchos y que le ha dado la vuelta al mundo: el beso que le dio a Alexander Skarsgård mientras su esposo, el cantante Keith Urban, solo observaba.

Todo ocurrió cuando el actor Alexander Skarsgård salió a recoger la estatuilla al mejor actor de reparto en una miniserie por su papel en 'Big Little Lies'. Mientras se dirigía al escenario, se detuvo junto a Kidman y, para sorpresa de los asistentes y espectadores, se dieron un beso en los labios.

Los comentarios y los memes han inundado las redes sociales.

Cabemencionar que Kidman y Skarsgård son pareja en 'Big Little Lies', por lo que todo ha de ser una actuación más o un simple gesto de cariño, aunque en la serie las escenas son más fuertes y apasionadas.

Triunfó
Una de las grandes ganadoras de los recientes premios Emmy fue 'Big Little Lies'. La miniserie de siete episodios de HBO basada en la novela de Liane Moriarty y dirigida por Jean-Marc Vallée obtuvo siete estatuillas, incluida una a la mejor miniserie, misma que es producida por Reese Witherspoon y Kidman.