19/04/2024
07:12 AM

Gerard Piqué y Shakira responden a rumores de separación con tierna foto  

  • 17 septiembre 2017 /

La semana pasada varios medios españoles aseguraron que la pareja atravesaba una crisis sentimental.



Redacción.

El astro del fútbol Gerard Piqué calló los rumores de una supuesta crisis sentimental con Shakira con un simple gesto; el futbolista del Barcelona publicó una fotografía junto a la cantante y sus hijos en su perfil de Instagram.

Recientemente varios medios españoles señalaron que la gira y el nuevo disco de Shakira estaba causando problemas entre la pareja. Según estos medios el defensa de Barcelona había dejado la residencia familiar que comparte con la barranquillera y sus dos hijos.

Las especulaciones crecieron cuando Piqué no celebró un gol como lo hace usualmente, levantando cuatro dedos, dos de cada mano, en alusión a la fecha de cumpleaños de él y de la colombiana; esa vez levantó solo tres dedos. Vaya que tomar un gesto de manos y elevarlo a la potencia de ¡crisis matrimonial!- .

Te puede interesar: Shakira estrena el video de 'Perro Fiel'

Ante los rumores tanto Gerard como Shakira han mantenido total silencia, el único gesto para dejar clara su situación sentimental fue una foto subida por Piqué en su Instagram Stories en la que aparece la cantante junto a Milan y Sasha. Junto a la foto el jugador escribió: 'Family time'. (Tiempo en familia).

Pique Instagram Stories

Shakira y Gerard tienen una relación desde el año 2011 en la que han procreado a dos hijos: Milan y Sasha de 4 y 2 años respectivamente.