17/04/2024
08:41 PM

Recuerda a Lupita Ferrer, hoy hará revelaciones

  • 17 septiembre 2017 /

La actriz se verá hoy durante una entrevista con María Elena Useche en 'El Lado humano de la Fama'.

Miami, Estados Unidos.

A las 6:00 pm (hora de Honduras), la legendaria actriz Lupita Ferrer tendrá una entrevista con la periodista María Elena Useche en el reconocido programa 'El Lado humano de la Fama'.

El programa, que se transmite por Telemundo, muestra historias de superación de celebridades latinoamericanas, en el que sacan a la luz tanto sus tristezas como sus alegrías.

Las estrellas hablan de las escabrosas situaciones que muchas veces han tenido que superar para triunfar en su vida personal y profesional.

Esta noche, tanto Lupita como María Elena, ambas venezolanas, estarán frente a frente en una conversación que sacará a la luz intimidades de la actriz que dio vida a grandes personajes villanos en telenevelas que se produjeron en su país, en México y en Estados Unidos.

'Rosalinda', 'Pecados ajenos', 'Eva Luna' y 'Cristal' son algunos de los títulos que le dieron renombre a la intérprete, que también ha trabajado en el teatro. Además Lupita ha estado envuelta en escándalos, por lo que esta entrevista ha de ser muy importante para contar su verdad.

Sobre 'El Lado humano de la Fama', María Elena Useche espera que el público quedé encantado con cada una de las entrevistas. Por su apoyo existe la posibilidad de tener una tercera temporada y así conocer más secretos de sus estrellas favoritas.

Artistas como Maria Antonieta de las Nieves (la Chilindrina), la nominada al Óscar Adriana Barraza, Sergio Mayer, Carlos Ponce, David Chocarro, Miguel Varoni, entre otros, han abierto su corazón.

'El Lado humano de la Fama' tuvo una exitosa primera temporada en 2016.

No se pierda este lunes la entrevista que le hizo Diario La Prensa a María Elena Useche sobre su programa, su carrera y su sentir por Venezuela, país que atraviesa una crisis política.