24/04/2024
10:51 AM

'Stranger Things”, los nuevos secretos

California, Estados Unidos

Pronto estará disponible en Netflix la segunda temporada de Stranger Things. El 27 de octubre se viene la nueva entrega que promete introducir nuevos lugares e importantes personajes.

¿Qué ocurrirá con Will ahora que ha vuelto de Del Revés?, ¿dónde está Once?, ¿cómo derrotarán los habitantes de Hawkins al nuevo monstruo?.

Para responder a esas preguntas habrá que esperar hasta el estreno de los nuevos episodios, pero los creadores de la serie Matt Duffer y Ross Duffer han decidido revelar nuevos detalles sobre la segunda temporada. Por ejemplo, han reconocido que su primera idea para la segunda temporada era introducir un salón de juegos al que han llamado The Palace en honor a la película Juegos de guerra.

Allí conoceremos a Keith, uno de los trabajadores del recinto a quien le gusta mucho Nancy, la hermana de Mike. Aquí descubran que hay una persona que es mejor que ellos en su videjouego favorito: Mad Max. Lo que ellos no saben es que detrás de esa identidad, la cual intentarán descubrir pensando en ofrecerle a Keith a Nancy, se esconde uno de los nuevos fichajes de la segunda temporada. Sadie Sink es la encargada de interpretar a Max y siempre se la ha descrito como una chica “dura y segura de sí misma”.

Foto: La Prensa

Todo el equipo de “Stranger Things” está listo para la nueva entrega de una temporada que promete suspenso.