15/04/2024
12:48 AM

Todos a disfrutar del Anime World Convention en San Pedro Sula

  • 14 septiembre 2017 /

El evento será el 17 de septiembre a partir de las 9:00 am. Adquiera sus entradas.

San Pedro Sula, Honduras

Uno de los eventos más esperados por los fanáticos del anime se aproxima, se trata del Anime World Convention. La cita es el 17 de septiembre en las instalaciones de Expocentro.

En esta ocasión, el invitado especial será Humberto Velez, la voz del famoso personaje Homero Simpson. También estará el youtuber Bambiel, que escribe letras anime y las canta.

Hora
El Anime World Convention se llevará a cabo en Expocentro a partir de las 9:00 am y finalizará a las 6:00 pm. Las entradas se pueden adquirir en la tienda Dreams, ubicada en la Plaza Noth, de la avenida Circunvalación, y la tienda de mascotas del City Mall en el tercer nivel.
“Durante el evento tendremos torneos de videojuegos, el concurso de dibujo y la competencia de cosplay, así como actividades para toda la familia”, manifestó Sahin Argueta, organizador del evento.

Decenas de personas se reúnen en cada edición para vivir un ambiente lleno de ingenio, pasión y talento, por lo cual se ha convertido en una actividad familiar.

Y es que los personajes de las series, videojuegos y manga japonesa cobran vida cuando los fanáticos hacen sus cosplay (vestir como su personaje favorito).

La mayoría de ellos elabora su propio traje cuidando cada detalle.

Foto: La Prensa

Los torneos de videojuegos, el concurso de dibujo y la competencia de cosplay no faltarán.

Foto: La Prensa

Disfrute usted también de este evento.