Más noticias

La polémica Jolette hace fuerte acusación contra Televisa

Fue eliminada de "Bailando por un Sueño" y sale furiosa y decepcionada de la televisora.

Jolette
Jolette /

Ciudad de México.

Para Jolette, la producción del "reality" "Bailando por un Sueño" simplemente utilizó su imagen para darle 'rating" al programa.

Furiosa y decepcionada salió del foro 2 de Televisa San Ángel, luego de haber sido eliminada de la competencia en el primer episodio, transmitido ayer por Las Estrellas.

"Me utilizaron para atraer la atención, para salir en todos los periódicos, anunciando mi regreso, como suele suceder, la verdad no se vale, lo que querían con mi nombre era salir en todos los medios", dijo, molesta, en entrevista.

La exintegrante de "La Académica", siempre polémica, falló en su rutina de salsa, por lo que fue colocada en la zona de peligro junto a su pareja Adrián Cavero, sin superar la prueba de improvisación.



"Hicimos muchas cosas valiosas, me cambiaron los zapatos a última hora, se añadieron plumas al vestido que fueron las que me hicieron tropezar. Creo que tenemos mejor calidad que algunas parejas, pero estamos tranquilos y agradecidos".

"Yo me voy como una dama, digna, hice lo mejor. Adrián (su soñador) tiene una gran carrera por delante como bailarín y ojalá le den la oportunidad".

El otro expulsado de la noche fue Francisco Gattorno, quien dijo que se sintió como en una pesadilla porque bailar no es lo suyo.

El programa producido por Rubén y Santiago Galindo tendrá cuatro episodios más. Javier Poza y Bárbara Islas están a cargo de la conducción, mientras que los jueces son María José, María León, Flavio Mendoza y un invitado.

Nora Salinas, Tanya Vázquez, Begoña Narváez, Adrián Di Monte, Sergio Goyri y Danilo Carrera son los competidores que siguen con vida en el "reality".