Más noticias

William Levy muestra los daños causados por Irma en su casa

El actor compartió en su cuenta de Instagram los daños causados por el ciclón en su residencia en Miami.

Florida, Estados Unidos.

Irma descargó su furia sobre la Florida este domingo y uno de los afectados por el poderoso ciclón fue el actor de origen cubano William Levy, quien ha reportado a través de sus redes los efectos del huracán en su residencia.

Levy, quien decidió no evacuar su residencia, mostró esta mañana como los fuertes vientos de Irma hacían estragos en su jardín.

"Viene llegando Irma y un poco enojadita además. Espero que estén todos bien mi gente. Principalmente por los Keys que es por donde está pasando el ojo en estos momentos. ¡¡Se les quiere!!”, escribió el actor junto al video que colgó en su cuenta de Instagram.



Levy generó polémica en esa misma red social tras hacer una broma sobre el potente huracán que ha dejado unos 27 muertos en su paso por el Caribe y otras cuatro víctimas en la Florida.

Todo comenzó con una imagen de una gráfica de un noticiero de Univisión, en donde mostraban la potencial trayectoria del ciclón y sus variantes, misma que el actor publicó en su red social con un comentario sarcástico y con iconos de risa.
"Finalmente ya tenemos el recorrido exacto del huracán #irma ahora si nos podemos preparar".

Esto generó las reacciones de los instagramers que atacaron al cubano. "@willevy no es momento para bromas parece q la famosidad te ha dejado vacío es cerebro basta nadie está para tu chistes (sic)", agregó la instagramer dianaromero_200.

Tras la polémica generada, Levy publicó un video donde aclaró la broma y expresa que en ningún momento quiso ofender a nadie.

"Anoche (el jueves) puse un mensaje en mi Instagram donde sarcásticamente me burlaba de la gráfica (de la televisión) del huracán Irma y mucha gente lo tomó de una forma equivocada y negativa; lo que me ocasionaba risa era la gráfica del huracán, no el huracán, no me da risa las tragedias que éste pueda ocasionar, no se me confundan mi gente.

Lea más: USA prepara una flota de guerra para rescatar a víctimas de Irma

"Sé que a muchos de ustedes les gusta regar veneno y les gusta regar toda amargura con la que ustedes viven, pero mucha gente como nosotros que vivimos con Dios en el corazón y siempre felices, no necesitamos estas energías, ¿ok?", concluyó el actor.