24/04/2024
11:38 PM

Anahí pide ayuda para los afectados por el terremoto en Chiapas

  • 10 septiembre 2017 /

La actriz funge como primera dama de ese estado mexicano.

Ciudad de México.

Anahí se pronunció ayer en redes sociales para pedir ayuda en su calidad de esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, luego del sismo que afectó a varias localidades de ese estado.

La actriz se dejó ver en municipios como Cintalapa, uno de los que mostró mayores daños y junto a su esposo visitó a las personas que quedaron sin casa.

Como primera dama del estado, la cantante instó a los mexicanos a que no dejaran de colaborar para ayudar a los chiapanecos que perdieron su hogar y que ahora sufren serias carencias.

'Chiapas necesita nuestra ayuda. #ayudaachiapas.com...', escribió ayer desde temprano.

Más tarde, en un recorrido junto a Velasco, hizo una transmisión vía Facebook, en donde mostró parte de las repercusiones del temblor.

De igual manera, el gobernador de Chiapas informó en su página sobre el recorrido que hizo con ella para estar al tanto de las necesidades de cada familia.

'Con mi esposa Anahí recorrí #Cintalapa donde lamentablemente tenemos el reporte de tres mil viviendas afectadas por el #terremoto, pues si bien es cierto que en la zona del epicentro se registraron las mayores afectaciones, tenemos reportes de daños en todos los municipios que estamos integrando al censo general', informó.