22/04/2024
02:02 PM

'Matan' a José José en las redes, ¿qué sucedió en realidad?

  • 22 agosto 2017 /

Los mensajes de tristeza y condolencias por la supuesta muerte del 'Príncipe de la canción' circularon sin cesar en la Internet.

Ciudad de México.

El fin de semana miles de fans a nivel latinoamericano, sobre todo en México, lloraron la muerte del legendario cantante José José.

Los mensajes de tristeza y condolencias por la supuesta muerte del 'Príncipe de la canción' circularon sin cesar en la Internet.

Ante la mala broma, la esposa del cantante, Sarita Salazar, ha desmentido la muerte del intérprete de 69 años.

“Mi esposo está muy bien, hablé con el hace un rato y se encontraba cenando con sus hijos y su nieta en México. Allá también se difundió el rumor y habían muchos fanáticos llorando. A mí me han llamado muchas personas para darme el pésame, afortunadamente, es un rumor mal intencionado”: afirmó Sarita en el programa “Primera Hora” de Univisión.

Su salud

José José ha terminado su segundo tratamiento de quimioterapia con la esperanza de que el pequeño tumor cancerígeno que se le detectó en el páncreas haya cedido, por lo que el artista lo que ha hecho es reposar.

'Hace unos días terminó su segundo ciclo de quimioterapia y le recomendaron 15 días de reposo': dijo en exclusiva a Univision Laura Nuñez, representante del mexicano.

'Él está muy bien perfectamente, obviamente cansado por el tratamiento pues es muy desgastante pero, primero Dios, ya estamos de salida. La próxima semana tiene que regresar al hospital a que le hagan un estudio para saber, realmente, cuál es su estado y descartar o programar un tercer ciclo de quimioterapia', detalló su representante.