18/04/2024
01:30 AM

Daniel Bisogno insulta a Galilea Montijo

  • 22 agosto 2017 /

En un video que ha circulado en la Internet se ve al periodista de Ventaneando despotricar contra la guapa actriz y presentadora.

Ciudad de México.

En una de las transmisiones que hacen los conductores de 'Ventaneando' entre los cortes comerciales, Daniel Bisogno hizo comentarios negativos sobre Galilea Montijo.

El video ha circulado en la Internet, se trata de la sección del programa llamada 'Detrás de cámaras'. El periodista le dijo a la conductora de 'Hoy' que era una 'naquita'.

La ofensa se dio cuando Daniel mencionó que Galilea tuvo un pleito con los ejecutivos de Televisa.

“Tuvo un altercado con los ejecutivos de Televisa, pues pidió más y su intención era irse a trabajar a Univisión pero con este pleito se la quitaron de momento, se la van a regresar, y sino ya no la van a ver trabajar en Televisa, Galilea es de sus mejores piezas”.

Y aunque al inicio parecía amable, el conductor de TvAzteca la humilló con otra frase sin que ella tuviera la oportunidad de defenderse, ya que no estaba presente.

“Con todo y que ha perdido el personaje, porque antes era la naquita que caía bien al público, porque era cercana al pueblo y ahora ya se siente de rancho San Francisco', expresó tajante.

'Aunque te lleves con gente pudiente, no te hace pudiente”, finalizó.