18/04/2024
06:24 PM

Arnold Schwarzenegger envía mensaje anti-odio  

  • 19 agosto 2017 /

El actor envío un mensaje contra el odio sin tener que decir una palabra.

Estados Unidos.

Arnold Schwarzenegger vuelve a hacer campaña contra el odio, pero esta vez sin decir una palabra.

El actor de 'Terminator' fue captado usando una camiseta que está siendo vendida en todo Estados Unidos, cuyos ganancias servirán para apoyar a la organización de derechos humanos 'Simon Wiesenthal'.

La camisa lleva la imagen del famoso cyborg de 'Terminator' en el pecho con el mensaje 'Terminate Hate' (acaba con el odio).

Let's terminate hate. 100% of the proceeds from this shirt will go to the @simonwiesenthalcenter to fight hate and spread tolerance. Link in my bio!

A post shared by Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) on


Schwarzenegger se ha opuesto firmemente al racismo y el odio, esta semana respondió a las declaraciones del presidente Donald Trump sobre los ataques en Charlottesville.

El actor 'ayudó' al presidente escribiendo el discurso que debió decir a través de un video compartido a través de Twitter: 'Si usted decide marchar con una bandera que simboliza la masacre de millones de personas, No hay dos lados ' comienza diciendo en el clip para luego hacer el discurso que Trump debería haber pronunciado: 'El país que derrotó al ejército de Hitler no es lugar para las banderas nazis', dijo.

En el mismo clip Schwarzenegger habla directamente a los supremacistas blancos diciéndoles que apoyan una causa perdida: 'Estos fantasmas a quienes idolatran pasaron el resto de sus vidas viviendo en vergüenza y justo ahora descansan en el infierno'.

El actor también trata de disuadir a los miembros de estos grupos a ser razonables y darse cuenta que 'Todos los seres humanos tienen el mismo valor'.