18/04/2024
01:53 AM

Hijo de Juan Gabriel lanza su primer tema musical  

  • 19 agosto 2017 /

Luis Alberto Aguilera hizo su debut a través de su canal oficial de YouTube con 'Incertidumbre'.

California, Estados Unidos.

En medio de la 'Incertidumbre', Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel, hizo su debut ayer a través de su canal oficial de YouTube.

A las 4:00 pm, el joven de 27 años, dio a conocer las imágenes del videoclip y en tres horas ya había alcanzado más de tres mil vistas.

Además de marcar su debut como intérprete, también lo hace en su faceta de compositor pues el tema es de su autoría. El productor y director del video es Luis Aira y la disquera es Premier Music Group.

Sus fans le dejaron comentarios sobre el tema pop con ritmos latinos, así como la forma que tiene de cantarlo.

'Linda canción e interpretación. Luces excelente frente a las cámaras, estás destinado a triunfar Luis Alberto. Muchas felicidades hermoso!!', le escribió Dianely Palomo.

Ante otras opiniones negativas, que hablan de que le falta experiencia al chico, sus admiradoras salieron en su defensa y recordaron que su padre también empezó de cero, por lo que no tenían derecho a juzgarlo.

'Recordemos: este es el principio de Luis Alberto. Su primera grabación artística y además escrita por él. Su padre también comenzó cantando de poco a poco hasta que perdió la timidez', escribió Madeline Castillo.