15/04/2024
10:05 PM

Suben fotos de Margot Robbie a un sitio para adultos  

  • 19 agosto 2017 /

Imágenes íntimas de la actriz fueron publicadas en la Internet.

California, Estados Unidos.

Si Margot Robbie hizo suspirar en su aparición en ' El Lobo de Wall Street' y ' Escuadrón Suicida', en está ocasión provocará uno que otro infarto por las candentes fotos robadas de su celular.

Imágenes en traje de baño donde el protagonista es su trasero, una en topless, además de otras en la cama con su pareja, son tan sólo algunas de las que fueron publicadas en un sitio de pornografía de famosos, luego de que hackers concretaran el ciberataque a la interprete de Harley Quinn.

Robbie, quien estrenará en octubre 'Goodbye Christopher Robin', filme basado en la historia A.A. Milne, el creador de Winnie the Pooh, hasta el momento no ha emitido declaraciones a la prensa ni en sus redes sociales sobre el hackeo del que fue víctima.

Margot se suma a las celebridades que han padecido el robo de fotografías tomadas y almacenadas en sus dispositivos, lo que se ha conocido como el CelebGate.

Ahora aparece en una larga lista de famosas que han sufrido el robo de archivos de su celular, como lo son Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco, Cara Delevingne, entre otras.