19/04/2024
02:44 PM

Silvia Pinal quiso abortar a una de sus hijas, ¿será Alejandra?

  • 17 agosto 2017 /

Enrique Guzmán ha hecho revelaciones impactantes sobre uno de los embarazos de la artista, quien fue su esposa.

Ciudad de México.

Enrique Guzmán y Silvia Pinal estuvieron casados durante nueve años. La pareja contrajo nupcias en 1967, de esa relación nació la reconocida cantante Alejandra Guzmán.

Ahora, 41 años después, el veterano cantante y actor ha revelado uno de los grandes secretos de doña Silvia.

Durante una entrevista para el programa 'Hoy', Enrique contó que Silvia Pinal quería abortar a Alejandra pero que él no se lo permitió.

“Cuando estaba Silvia embarazada de Alejandra quiso abortar, pero no se lo permití, le dije: 'vamos a casarnos, vamos a hacer lo que sea, pero la niña tiene que nacer”, enfatizó el polémico artista.

“Para mí, todos los niños concebidos tienen que ser paridos”, puntualizó el cantante de Los Teen Tops para explicar su decisión, misma que dio vida a “La Reina de Corazones” el 9 de febrero de 1968.

A pesar de este duro episodio, Enrique Guzmán dejó en claro que no le guarda ningún rencor a Silvia y trata de llevar una buena relación con la madre de su hija.

Actualmente

Silvia Pinal regresó a la pantalla chica con el melodrama 'Inesperadamente tú', dirigido por el productor Juan Osorio, quien integró a la primera actriz al elenco protagonizado por Zuria Vega y Daniel Arenas, además se encuentra ocupada asesorando a la productora Carla Estrada acerca de su bioserie.

Silvia Pinal Hidalgo es una actriz de cine, teatro, televisión, empresaria, productora y política mexicana. Tuvo cuatro hijos: Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel, Viridiana Alatriste (ya fallecida) y Luis Enrique Guzmán.

Pinal ha sido un gran apoyo para Alejandra Guzmán a lo largo de su vida.