18/04/2024
06:14 AM

Rubí Ibarra cumple un sueño

  • 17 agosto 2017 /

La famosa quinceañera tuvo su primer 'showcase'.

Ciudad de México.

Uno de los sueños más anhelados de Rubí Ibarra se cumplió la tarde de ayer al ofrecer su primer 'showcase'.

La quinceañera, que se hizo famosa gracias a un video viral en Facebook, se presentó en un antro, ubicado en la Zona Rosa, frente a unas 50 personas, entre invitados y familiares.

Antes de arrancar su presentación, se proyectó parte del video que inundó internet donde junto a sus padres invitó a los habitantes de la comunidad La Joya a asistir a su fiesta de 15 años.

También, parte de los programas de televisión que ha visitado, así como cuando recibió el premio Miau de MTV al ganar la categoría Bomba Viral.

La joven inauguró su espectáculo con el tema 'El Chisme', acompañada de dos coristas, dos bailarines y cuatro músicos.

Luciendo un traje azul brillante, proyectó alegría al mismo tiempo que seguía los pasos de su coreografía.'Gracias por acompañarme en un sueño que yo desde chiquita quería. Para no hacer muy larga la noche vamos a divertirnos, dejen de pensar en todo y vamos a divertirnos', expresó Rubí.

La velada sirvió también para presentar al venezolano Yhan Rivera, quien subió al escenario para deleitar al público con 'Que lo Que'.

Luego de proyectar el videoclip del tema 'Dímelo' del cantante, Yhan y Rubí se reunieron en el escenario para cantar a dueto 'Andas en mi Cabeza'.

Para cerrar con broche de oro, Rubí mostró el video su primer sencillo 'No Quiero Nada', tras lo cual lo interpretó.