18/04/2024
07:55 PM

Sofía Vergara impulsa a youtubers colombianos   

  • 09 agosto 2017 /

Con el sitio RAZE la colombiana busca dar una plataforma a los talentos emergentes.

Redacción.

Temas de moda, belleza, entretenimiento, aventuras, experiencias extremas y más es lo que ofrece RAZE, un nuevo canal de YouTube en el que participa la colombiana Sofía Vergara.

La estrella de Modern Family se sumó a los empresarios Emiliano Calemzuk y Luis Balaguer para crear un espacio que entrelace a los latinoamericanos por medio de la diversión.

'El objetivo es presentar temas de entretenimiento, música, noticias, etcétera, a la audiencia latinoamericana y la hispana que radica en Estados Unidos, con un perfil más joven y fresco, con caras nuevas', afirmó Calemzuk, en entrevista telefónica.

Aprovechar los dispositivos móviles y las tecnologías actuales fue uno de los retos que tuvieron que afrontar tanto los jóvenes como los administradores a la hora de plasmar las ideas sobre papel y echar a andar el proyecto.

'La idea surgió porque vimos que había una necesidad en el mercado porque la audiencia de la televisión latina en Estados Unidos estaba siendo cada vez más adulta y no había un lugar para una generación más joven'.

A poco más de un mes de su apertura, el espacio ya supera el millón de suscriptores y más de 100 millones de reproducciones en sus clips encabezados por los youtubers Sebastián Villalobos, Mario Ruiz, Luisa Fernanda W, Calle y Poché, Juana Martínez, Sebasdice, Juan Pablo Jaramillo y Whatthechic.

'Comenzamos trabajando con los influenciadores más importantes de Latinoamérica, en su mayoría de Colombia.

'Nos gustaría que RAZE fuera el canal de jóvenes más importantes de todo América latina y Estados Unidos', dijo Calemzuk.