18/04/2024
09:35 AM

Ozuna manda un mensaje tras golpear a un hombre en su concierto

  • 31 julio 2017 /

El cantante agredió con su micrófono a un guardia de seguridad.

Miami, Estados Unidos.

Tras las múltiples críticas que ha recibido el cantante Ozuna por haberle pegado a una persona con su micrófono, el artista ha reaccionado en Facebook.

'He meditado y reflexionado mucho sobre el incidente que pasó la noche del sábado en mi segundo concierto en el United Palace de la ciudad de Nueva York', expresa el reguetonero al comienzo de su texto, luego de darle un golpe a un guardia de seguridad con su micrófono.

'Para mí no ha sido fácil llegar a donde estoy y gracias a Dios y a ustedes mi público hemos logrado avanzar. Este trabajo conlleva muchos sacrificios que no cambiaría por nada en el mundo', escribió el puertorriqueño.

'Soy un joven emprendedor que apenas estoy creciendo, al mismo tiempo que mi carrera, pero sobretodo soy humano, y como humano me equivoco. Lamento mucho que este incidente haya pasado. Les pido disculpa a la persona del incidente, a todos los presentes y a mis fanáticos. Mi equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad para evitar que se repitan este tipo de situaciones en el futuro. Nuevamente, mis sinceras disculpas', finalizó.

Muchos seguidores reclaman al cantante que su éxito en esta industria se debe al apoyo de los latinoamericanos y el agredido sería un hondureño, lo que también levantó la furia de los catrachos.

La aparente disculpa del artista ha recibido comentarios a su favor y muchos en contra, al parecer algunas personas no le creen.