23/04/2024
02:36 AM

Carmen Villalobos llora al hablar de su noviazgo con Sebastián Caicedo

  • 27 julio 2017 /

La actriz de 'Sin Senos Si Hay Paraíso' habló de su carrera y su amor por Sebastián Caicedo en entrevistas con Don Francisco.

Redacción.

La actriz Carmen Villalobos rompió en llanto en plena entrevista con Don Francisco mientras hablaba de su novio, Sebastián Caicedo.

Villalobos fue invitada al programa de 'Don Francisco Te Invita' (Telemundo), donde el famoso conductor le preguntó ¿qué la enamoró de su novio Sebastián Caicedo? y ella entre risas, respondió 'todo, tiene una carita divina'.

En la plática también contó su historia de amor y no pudo contener las lágrimas.

'No fue amor a primera a vista. Ya eramos amigos pero nos encontramos tiempo después y comenzamos a salir. Me enamoró su caballerosidad porque es de los poquitos hombres que existen, todavía dan detalles, una llamada, las palabras hermosas que me da en los buenos y malos momentos. Siempre está apoyándome...siempre está ahí y es incondicional', expresó la joven entre lágrimas .

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on


Tras ocho años de relación la pareja pasa por su mejor momento y tienen planes de matrimonio, aseguró Villalobos.

'Él es el hombre con el que quiero formar mi hogar, con quien quiero envejecer. Claro que me quiero casar y tener una familia', señaló la actriz.

Finalmente manifestó que su relación ha evolucionado paso a paso y que no tienen prisas en consolidar su amor.

La fama de la actriz colombiana ha crecido como espuma con su protagónico en la telenovela ' 'Sin Senos Si Hay Paraíso'.