23/04/2024
12:01 AM

Hospitalizan a la actriz Ana Brenda

  • 25 julio 2017 /

Ana Brenda ha estado internada en un hospital desde hace 7 días.

Ciudad de México.

La actriz mexicana Ana Brenda compartió en sus redes sociales que está pasando por un momento complicado en cuestión de salud.

A través de un video en su Instagram, la actriz reveló que ha estado internada en un hospital desde hace 7 días y por eso no ha publicado nada en sus cuentas personales.

Contreras viajó a Perú y regresó hace unos días, sin embargo parece que algo le cayó mal, pues aseguró en un post que tiene una infección, aunque no detalló porqué le dio.

Tras esto, le pidió a sus seguidores que ante cualquier dolor en el cuerpo acudan a su médico de cabecera.

(vídeo familiar tranquilizador ?) Dicen que si escuchas tu cuerpo susurrar jamás lo escucharás gritar. Después de 7 días internada y buen susto por una infección que se complicó , no voy a llenar aquí de cosas motivacionales ?. Solo les diré que JAMÁS se aguanten un dolor . La vida es muy corta y la salud tan frágil y eres tú prioridad. Hagan el favor de botar un poquito todas estas cosas y vivan la vida, respiren aire fresco. A ser felices! Y vayan al doctor! Nada de hacerse las machas!????‍♀️ Gracias amigos y Familia que estuvieron conmigo en estos días tan complicados sobre todo mi arb @trianacasados que nos dio el susto a mitad de noche. Me queda un mes de recuperación y antibióticos pero bueno, I'm back!? Los amo❤️ A cc❤️ @blanquitaperezg @ivansanchezz @rodrigomarroquin @marcomore @bbtalome @lizzycancino @pautorresbatiz @lagloriatv ???‍⚕️

A post shared by Ana Brenda? (@anabreco) on



En el clip, aparece recostada en una cama de hospital, con una bata blanca y sin maquillaje.