15/04/2024
12:48 AM

'Enemiga' de Nathalia Casco en NBL sale del clóset

  • 25 julio 2017 /

La modelo guatemalteca Josephine Ochoa compartió una imagen en su cuenta de Instagram con su pareja.

Florida, Estados Unidos.

Josephine Ochoa, la modelo guatemalteca y participante de Nuestra Belleza Latina VIP que protagonizó varias polémicas con la hondureña Nathalia Casco en el programa de la cadena Univision, publicó una imagen junto a su pareja que ha causado controversia en redes sociales.

'Tu energía es irremplazable. Te amo bebita', escribió Josephine junto a la imagen en la que aparece besando a otra mujer.

La guatemalteca, que quedó en segundo lugar en la octava temporada del reality show, protagonizó varios encontronazos con Nathalia, que incluso le dio una fuerte cachetada durante un ensayo de actuación.

Your energy is irreplaceable! Love you bebita ?

A post shared by J O S S I E O C H O A (@jossieochoa) on Jul 22, 2017 at 10:07pm PDT

Ante el aluvión de mensajes recibidos tras su publicación, Josephine habló abiertamente sobre su orientación sexual.

'Gracias por sus comentarios en mi última foto. Soy una persona transparente y con el corazón abierto. Soy una #Latina que cree y hace lo que siente sin miedo y sin máscaras. Vivimos en un mundo que día a día se transforma y mi generación lo entiende. Gracias por su apoyo. Los prejuicios para mí no existen, vivir feliz y con amor es en mi opinión la mejor manera de aportar a un mundo mejor', escribió la guatemalteca.