25/04/2024
01:15 PM

Linkin Park: la ausencia de Chester Bennington deja un vacío que nunca podrá ser llenado  

  • 24 julio 2017 /

Los miembros compartieron un comunicado refiriéndose a la inesperada muerte de su vocalista.

Estados Unidos.

Este lunes los integrantes de Link Park compartieron una declaración en memoria a su vocalista, Chester Bennington, a cuatro días de su muerte.

Los miembros de la banda expresaron su pesar por la partida inesperadade su líder a través del comunicado que compartieron en las redes sociales.

Como abierta a Bennington, la banda habló de su 'dolor y negación' después de saber que el cantante había decidido acabar con su vida, también rememoró los tiempos vividos y la música hecha junto al intérprete.

Foto: La Prensa

La muerte de Chester se dio a solo días antes de que el grupo empezara su tour mundial./ Foto web Linkin Park.
'Nuestros corazones están rotos. Las ondas de choque del dolor y la negación todavía están en nuestra familia, a medida que llegamos a aceptar lo que ha sucedido', escribió Linkin Park.

'Tocaste tantas vidas, talvez más de lo que llegaste a imaginar. En estos días pasados, hemos visto muestras de amor y apoyo, tanto del público y de nuestros cercanos, en todo el mundo. Talinda (viuda de Bennington) y la familia lo aprecian mucho, y queremos que el mundo sepa que fuiste el mejor esposo, hijo y padre; la familia jamás volverá a estar completa sin ti'.

Y la carta continuó: 'Cuando hablábamos contigo sobre los años que se avecinaban, tu emoción era contagiosa, tu ausencia deja un vacío que nunca se podrá llenar. Una voz bulliciosa, divertida, ambiciosa, creativa, generosa se ha ido. Estamos tratando de recordarnos que los demonios que te arrebataron de nosotras siempre fueron parte del trato; después de todo, fue la forma en la que cantabas sobre esos demonios lo que hizo que todo el mundo se enamorara de ti en primer lugar. Y al hacerlo, los expusiste y así, nos uniste y enseñaste a ser más humanos. Tuviste el corazón más grande'.

Después de la muerte de Bennington, Linkin Park canceló su gira One More Light World Tour y proporcionó información de contacto para grupos de prevención de suicidios en su sitio web.

En la declaración del lunes, la banda admitió que el futuro de Linkin Park después de la muerte de Bennington, no está claro.

'Nuestro amor por la música es inextinguible, aunque desconocemos que camino tomaremos en el futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas fue mejorada por ti', escribió la banda. 'Gracias por ese regalo, te amamos y te extrañamos mucho'.

El pasado 20 de julio, Chester Bennington fue hallado muerto en su residencia en Palos Verdes, California, Estados Unidos. La oficina forense del condado de Los Ángeles confirmó que el vocalista de Linkin Park se ahorcó en la puerta de su dormitorio con un cinturón. Tenía 41 años.

A post shared by LINKIN PARK (@linkinpark) on Jul 24, 2017 at 7:27am PDT