17/04/2024
12:26 PM

La reina del fitness llega a San Pedro Sula

  • 16 julio 2017 /

La joven estará menos de 24 horas en la ciudad. Su fama se debe a sus glúteos perfectos.

San Pedro Sula, Honduras

Jen Selter, la reina del fitness en Instagram llega a San Pedro Sula y Diario LA PRENSA tiene la exclusiva total del porqué de su visita a la capital industrial.

La famosa norteamericana arribará este jueves 20 de julio directamente al evento de lanzamiento de Michelob Ultra, la cerveza con la más baja densidad en calorías y favorita de los amantes del fitnessy deportistas.

Cervecería Hondureña la trae exclusivamente para la presentación de su nueva apuesta y la velada será una noche exclusivamente para gente de sociedad, una recepción de élite donde compartirán los más prestigiosos empresarios y rostros de la vida social de Tegucigalpa y San Pedro Sula y por si fuese poco, con ingreso limitado y restringido, solo por invitación intransferible.

Selter publicó una foto en bañador con el mensaje “Nos vemos pronto Honduras y Ciudad de México” y sus seguidores en el país de inmediato enloquecieron pensando que talvez la beldad estaría de vacaciones en playas de Roatán en Islas de la Bahía.
La espectacular visitante no dará conferencia de prensa y se va el viernes muy temprano, ya que solo viene a esta única presentación donde compartirá con los selectísimos invitados.

Foto: La Prensa

Muchos de sus admiradores dicen que tiene los glúteos perfectos.
El éxito

Jen Selter es una real influenciadora del fitness en redes sociales. Tiene más de once millones de seguidores y es inspiración para muchas personas, quienes han adoptado un estilo de vida sano, con ejercicio y manteniendo una figura espectacular.

Cada mes su cuenta suma cerca de 250 mil nuevos seguidores y sus plataformas digitales suman más de 32 millones de personas a quienes motiva diciéndoles: “no importa cómo te sientas. Levántate. Vístete. Comienza. ¡Y no te rindas nunca!”.

Aunque su figura es de infarto, la parte del cuerpo que más llama la atención son sus glúteos, formados gracias a exigentes rutinas de ejercicio. “En 2010 tenía una figura de lo más normal”, pero dos años después, los resultados saltaron a la vista de todos en las redes sociales y desde ese entonces, Jen Selter es un “boom” en cada fotografía que publica.

Tanta es su fama que prestigiosas publicaciones como Elle, FHM, Muscle & Fitness, Vanity Fair y Maxim y un sinnúmero de programas de televisión le han hecho reportajes, le han dedicado portadas y han producido especiales de tv, destacando su pasión por el ejercicio, el gimnasio y la vida sana.

En abril de 2017, las revistas Forbes y Shape la nombraron como la segunda personalidad más influyente del fitness en el mundo. Además fue protagonista de la portada de la revista Women’s Health en Inglaterra.

Por si fuese poco, este año ha presentado Fitplan, su propio gimnasio personalizado donde cada persona puede elegir un plan de entrenamiento que se ajuste a sus objetivos, ya sea construcción muscular, pérdida de peso, tonificación, maratón, preparación y otra pasión por lucir y sentirse bien gracias al ejercicio y la alimentación sana y balanceada.