24/04/2024
10:17 PM

Manuel Landeta ya no tiene la figura de antes

  • 13 julio 2017 /

El 'show' Sólo para Mujeres ya no es su prioridad.

Ciudad de México.

Entre los planes de Manuel Landeta ya no está aparecer de nuevo en el 'show' Sólo para Mujeres. Esto debido a que tiene mucho trabajo, como su participación en Josefa, El Musical de México, y a que ya no tiene abdomen de lavadero.

'Tengo un montón de trabajo, tengo muchas otras cosas y creo que eso ya tuvo una época en mi vida.

'Es un espectáculo muy divertido y entretenido para las mujeres y para los que lo hacen', subrayó a su paso por la alfombra roja de las 100 representaciones del musical Spelling Bee.

El actor aseguró que al ser parte de un 'show' de 'striptease', lo más importante no es el físico.

'Hacer erótico un baile no depende ni de la edad ni de la forma de la persona. Tiene mucho que ver con lo que proponga el tipo, o la tipa, en sus bailes', expresó.

#Repost @allancituu ・・・ Vayan a ver @josefamusical ?? en el #TeatroHidalgo la música es muy buena :) @manuel_landeta @jimenapares

A post shared by Manuel Landeta (@manuel_landeta) on

Sin embargo, aceptó ya no está en sus mejores momentos, como cuando apareció en la primera entrega del 'show'.

'Mi lavadero ya está como 'arena lavada'. Dejé de hacer ejercicio con pesas, tiene más de dos años', dijo.

Landeta fungió como padrino de develación por las 100 representaciones de Spelling Bee, invitado por Adrián Pola, actor del montaje.

'Uno se puede sentir estrella cuando está arriba del escenario y hoy ha sido un agasajo para mí, como para todo, ver brillar a todas estas estrellas haciendo Spelling Bee'.

'Juan Torres: muchas gracias por ser un guerrero, un apostador por el teatro, y, lo más importante, es subrayar que el teatro necesita de nosotros ahí sentados, pagando los boletos', dijo Landeta sobre el escenario.