24/04/2024
02:32 PM

Shiloh Pitt comenzaría tratamiento para cambio de sexo  

  • 28 junio 2017 /

Los rumores que la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ha comenzado un tratamiento hormonal para evitar que su cuerpo se desarrolle como el de una mujer han sido replicados por varios medios.

Redacción.

Ya es conocido que Shiloh, la hija de los famosos actores Angelina Jolie y Brad Pitt, es una de las muchas personas que sienten que nacieron con cuerpo 'equivocado'.

Desde muy pequeña Shiloh Pitt Jolie se inclinó por un look varonil, a sus cuatro años se transformó por completo, se cortó el pelo y cambió los vestidos de niña por ropa masculina.

Además de cambiar su aspecto comenzó una transición en la que incluso llegó a cambiarse de nombre. Su padre explicaba en una entrevista que quería que la llamaran John o Peter pero no Shiloh.

A post shared by FANGIE? (@angelinaobsessed) on Jun 27, 2017 at 8:52am PDT


Según varios tabloides de espectáculos Shiloh (11) comenzó a tomar hormonas para que su cuerpo no se desarrolle como el de una mujer

Estos mismos aseguran que la hija de los famosos consultó con varios especialistas antes de iniciar su transición.

Desde mucho antes ya se sabe que Shiloh cuenta con el apoyo incondicional de sus padres, que están trabajando para tener una relación amistosa a pesar de su separación (la pareja de actores lleva casi un año separada) para acompañar a su hija en esta nueva etapa.

A post shared by El After RPC Oficial (@elafterrpc) on Jun 28, 2017 at 9:05am PDT