23/04/2024
02:36 AM

Lindsay Lohan mostrará cómo es su vida en una app de pago

  • 25 junio 2017 /

Si quieren estar al día con lo que pasa con la actriz los fans deberán pagar cuatro dólares mensuales.

    Londres, Reino Unido

    Como si de un reality show se tratase, pero adaptado a las nuevas tecnologías, Lindsay Lohan se embarcará en un nuevo proyecto para mostrar los entresijos de su vida cotidiana a sus fans a través de Preemium, una página web y aplicación móvil con distintos perfiles de famosos a la que los usuarios pueden suscribirse.

    Los seguidores de Lilo tendrán que pagar una cuota de cuatro dólares mensuales a cambio de mantenerse informados acerca de las novedades de la protagonista de ‘Chicas malas’. “Siempre estoy buscando nuevas maneras de conectar con mis fans y darles algo que no está disponible en ningún otro lugar, todo que no publico en Instagram o Facebook. Quería contar con una plataforma en la que pudiera expresarme libremente ante la gente que más me importa y en esto consiste este lugar”, dijoun comunicado.

    En su perfil de Preemium, donde ya aparecen sus primeros ‘detrás de las cámaras’ de algunas sesiones de fotos que ha realizado recientemente -codificados para aquellos que no se han inscrito al portal-, la también cantante dejó un mensaje a sus seguidores.

    “Les daré acceso a mi contenido exclusivo y les contaré mis secretos y noticias de última hora antes que a nadie. Tendrán diarios personales, actualizaciones en forma de vídeo, fotos personales exclusivas, tutoriales de moda y belleza, guías para ir de compras, contenido de detrás de las cámaras, mis productos favoritos y mucho más. Si quieres tener un ‘todo incluido’ de mi vida, Preemium es esencial”, se lee en el perfil.