25/04/2024
08:08 AM

El nuevo tráiler de 'Juego de Tronos' une a los enemigos

  • 22 junio 2017 /

El adelanto ha demostrado que todas las casas deberán de unirse para enfrentarse al ejército de los caminantes blancos que llega del norte.

California, Estados Unidos.

HBO ha dado a conocer el nuevo tráiler de 'Juego de tronos' (Game of Thrones), y las batallas y muertes son infaltables en la serie. Con el hashtag #Winterishere, el adelanto se convirtió en 'trending topic' mundial en Twitter.

El estreno de la séptima y penúltima temporada de serie más famosa y exitosa en la actualidad es el próximo 16 de julio.


El adelanto ha demostrado que todas las casas deberán de unirse para enfrentarse al ejército de los caminantes blancos que llega del norte, un enemigo común.

'Durante siglos nuestras familias lucharon juntas, contra un enemigo común, al margen de sus diferencias... juntos. Necesitamos hacer lo mismo si queremos sobrevivir, porque el enemigo es real', se escucha en el tráiler.

'Cuando cae la nieve, y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive', dice Sansa Stark (Sophie Turner)

Con siete episodios, esta será la entrega más corta hasta ahora de 'Juego de tronos'. Fue filmada en Irlanda del Norte, Islandia y España.