17/04/2024
02:20 PM

Eugenio Derbez eliminó de su película a Mauricio Ochmann 

  • 22 junio 2017 /

Ochmann fue el que dio a conocer la noticia durante la entrevista que realizó con el youtuber conocido como “El Escorpión Dorado”.

Miami, Estados Unidos.

La escena en la que salía el actor Mauricio Ochmann en la película ' Cómo ser un Latín Lover' (' How to be a Latin Lover') fue eliminada por Eugenio Derbez.

Ochmann fue el que dio a conocer la noticia durante la entrevista que realizó con el youtuber conocido como “El Escorpión Dorado”, la que dio acompañado por su esposa Aislinn Derbez, hija de Eugenio.

Tras ser criticados porque los Derbez aparecen en una película cada año, la hija de Eugenio afirmó que ella era la única que no formaba parte del elenco de 'Cómo ser un Latín Lover'.

Por su parte Ochmann agregó: “Así es la familia. O luego también te sacan, así pasa. Ya ves como es de repente. Me metió en ' Como ser un latin lover' y después me sacó de la edición”.

Tomando clases de @howtobealatinlover con @ederbez felicidades está divertidísima!! Verdad guapas @aislinnderbez y @alexrosaldo ?No se la pierdan!! Stylist @francisbertrand Traje @johnvarvatos

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on


Aislinn y Mauricio están promocionando la cinta “ Hazlo como hombre”.

En 2 días saldrá del closet el teaser de nuestra nueva película @hazlocomohombre ??? Protagonizada por @aislinnderbez @dosal @humbertobusto ???#hazlocomohombre @nicolaslopez @sobrasfilms @bh5.mx @atodamadreentertainment @videocine

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

' Cómo ser un Latín Lover' es unacomedia protagonizada por Eugenio Derbez y Salma Hayek. Actualmente está en la cartelera de cines hondureños.