13/04/2024
11:30 PM

Yuri fue adicta al sexo

  • 22 junio 2017 /

Yuri se refirió a varios aspectos de su vida y de su carrera en la música, la cual se vio afectada por su apetito sexual.

Ciudad de México.

La cantante mexicana Yuri concedió una entrevista con el programa La Red, de Caracol Televisión, y reveló que por varios años fue adicta al sexo.

Yuri, valorada por tener una de las mejores voces de Latinoamerica, se refirió a varios aspectos de su vida y de su carrera en la música, que fue afectada por su apetito sexual.

“No era ninfómana, pero me encantaba el sexo. Tenía muchos amigos (que no eran tan amigos) que eran los que me conseguían los muchachitos con los que yo me acostaba”, narró Yuri.

“No era feliz. A pesar del dinero y la fama me sentía sola, me deprimí”, indicó, al punto de querer suicidarse.

Afectada su salud y cambia su vida

El peor momento para la también conductora y actriz fue cunado le diagnosticaron unos tumores en sus cuerdas vocales, y que se pensó podría ser cáncer.

'Me extirparon los tumores y la biopsia confirmó que no eran malignos. Entonces, ese fue como mi primer paso por el desierto y de ahí ya empecé a recuperar mi voz. Después, pararme en el escenario fue ya no sentirme la mejor, sino agradecer a Dios poder estar ahí', relató. Durante esa recuperación dejó de dejar de hablar durante un mes.

Paradójicamente, una enfermedad le salvó la vida. Actualmente Yuri es cristina, madre y esposa desde hace 22 años Rodrigo Espinoza, , vive una etapa diferente de su carrera y, después de la tormenta, está a punto de cumplir 40 años sobre los escenarios.

Foto: La Prensa

#increible experiencia una vez más en #cali #gracias #colombia #tourtancerquita @westwoodentt @ac_shows

A post shared by Yuri (@oficialyuri) on Jun 11, 2017 at 12:21pm PDT