24/04/2024
05:05 PM

San Pedro Sula está lista para vivir una 'Guerra de chistes”

  • 18 junio 2017 /

Radamés de Jesús y Juan Carlos Casasola traen su repertorio de chistes este miércoles 21 de junio Habrá música y mucha diversión

San Pedro Sula, Honduras

Los sampedranos tienen una cita este miércoles 21 de junio en el Colegio de Ingenieros para gozar con las ocurrencias de Radamés de Jesús y Juan Carlos Casasola, quienes vienen desde el programa de Telehit Guerra de chistes.

La diversión arrancará a las 7:00 en punto de la noche con la participación de la banda Relax, luego los payasitos Caramelo y Popeyito deleitarán al público con sus chistes. Seguidamente, Radamés de Jesús y Juan Carlos Casasola se presentarán en el escenario para arrancar las risas de los espectadores con su inigualable show, ellos estarán acompañados de la modelo y actriz guatemalteca Linda Girón, quien hará el papel de La Wanders Lover.

DJ Beis pondrá la nota musical al finalizar el evento.

Los fondos obtenidos en el show, que es organizado por Monts Eventos, serán destinados al hogar Senderos de Amor de San Pedro Sula.

Raphael Salazar, organizador, animó al público para que asista a una verdadera noche de diversión.

“No se lo pueden perder, el apoyo al hogar es real y les aseguro que no habrá espacio para el aburrimiento, y apresúrense porque ya quedan pocos boletos”, aseguró Salazar.

Juan Casasola también envió una invitación a los hondureños. “Les prometemos divertirse de inicio a fin, llevamos nuestro mejor repertorio de chistes, No se los vayan a perder”, pidió.

Los chicos de la banda Relax cerrarán con broche de oro con su “after party”.

Debe saber

Los boletos están a la venta en Todoticket Honduras en City Mall de SPS y Tegucigalpa. La sección de Platinum cuesta L1,240 por persona. La mesa VIP L840 y la mesa Oro L640, precios también por persona. Para información llame al 3179-5855. Los boletos también se venderán en la entrada del evento el miércoles 21 de junio a partir de las 8:00 am.

Los payasitos Popeyito y Caramelo cautivarán con sus ocurrencias.