18/04/2024
01:02 AM

Residente da voz a los 43 desaparecidos de Ayotzinapa  

  • 18 junio 2017 /

Durante uno de sus conciertos en México, el cantante cedió un espacio a los familiares de los estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa.

Ciudad de México.

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, le dio un espacio a los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, durante un evento la noche del sábado.

Durante el arranque de su gira en México, en el Auditorio Nacional, el cantautor puertorriqueño subió al escenario a tres mujeres que enseñaron carteles con imágenes de los desaparecidos y mensajes contra el Gobierno.

'Yo no voy a decir nada. Ustedes tienen la palabra', les dijo René Pérez, al tiempo que muchos de los fans gritaban consignas como '¡justicia, justicia!' y '¡fuera Peña, fuera Peña!'.


Las tres mujeres se quedaron en el escenario, mientras Residente cantó ' Latinoamérica'

Después, hizo una reflexión sobre la pérdida de un hijo y el nacimiento del suyo, antes de interpretar la canción 'Milo', que escribió en honor de su hijo de 2 años.

"El Futuro es Nuestro" ayer en México. Cuando la rompes con un tema sin tener que sonar en la radio, tener millones de hits en Youtube y sin estar en el top 20 de temas vendidos. El poder de la gente mueve mi música. ?????? Here with the song "The future is ours" last night in Mexico. When you bring the house down with a song that is not played on the radio, without having millions of hits on Youtube and without being on the top 20 selling charts. The power of the people moves my music.

A post shared by Rene Perez Joglar (@residente) on