23/04/2024
07:17 AM

Miley Cyrus sorprende en el metro de Nueva York  

  • 15 junio 2017 /

La cantante y el comediante Jimmy Fallon sorprendieron dando un show en el metro este miércoles.

Nueva York, EUA.

Miley Cyrus se unió a Jimmy Fallon para sorprender a los usuarios del metro de Nueva York, este miércoles.
Ataviados con sombreros, pelucas y lentes, la cantante y el presentador se instalaron en el anden de la estación Calles 47 y 50-Rockefeller Center e interpretaron 'Jolene', de Dolly Parton.

Una vez que la gente se reunió y revelaron su identidad, Miley Cyrus cantó 'Party in the USA'.

La joven intérprete se presentó en el programa de Fallon y explicó por qué dejó de fumar marihuana desde hace unos meses.

'Dejé de fumar porque, para sentarme aquí y hablar de lo que estoy haciendo, necesito estar completamente despejada. Porque actualmente estoy muy apasionada en lo que estoy haciendo en mi nueva producción musical.'

'Esta grabación, para mí, en este momento, representa el álbum más importante que he hecho. Entonces quería asegurarme de ser súper honesta en la forma en la que estaba hablando', dijo.

Cyrus agregó que una pesadilla recurrente en la cual moría estando mientras daba un show en vivo en televisión también la motivó a alejarse de la droga.

'Estuve teniendo esta pesadilla, fue realmente horrible. Me pregunto si tú has tenido esta pesadilla. Tuve este sueño en el que yo moría durante mi monólogo en Saturday Night Live, por alguna razón. Pasaba que estaba tan drogada que solo me quedaba congelada y moría, lo cual, he googleado, y nunca ha pasasdo', contó

'He fumado un montón de hierba. Nadie ha muerto por fumar marihuana, pero nadie ha fumado tanto como yo lo he hecho. Así que ellos realmente no saben. Entonces pensé que quería sentarme en este sillón y contarle a la gente qué pienso sobre mi nueva música. Quería sonar lo más lista que pueda ser, y de verdad expresarme claramente', concluyó.

Cyrus acaba de lanzar su nuevo sencillo 'Malibu' y se encuentra trabajando en un nuevo álbum que espera estrenar este mismo año.