19/04/2024
10:52 PM

El esperado disco de Lorde llega este viernes

  • 14 junio 2017 /

“Melodrama”, que tiene 11 canciones, promete ser el nuevo éxito de la artista que ya anunció gira.

California, Estados Unidos.

Muy esperado ha sido el segundo álbum de estudio de Lorde, y tras dar a conocer los sencillos “Green Light”, “Liability”, la artista lanzará 'Melodrama' este viernes 16 de junio.

En 2013 la cantante se dio a conocer con mucho éxito con el disco “Pure Heroine” . Ahora “Melodrama”, que tiene 11 canciones, incluyendo las antes mencionadas, promete ser un nuevo éxito para la joven nacida en Nueva Zelanda.

“Melodrama” girará en torno a la primera gran ruptura amorosa de Lorde. Asimismo, fue compuesto y producido junto a Jack Antonoff durante 18 meses.

A sus 20 años, Lorde puede presumir no sólo de ser la cantante neozelandesa más joven en alzarse con un Grammy, sino también la tercera del mundo, y sus seguidores en todo el mundo aplauden cada éxito que logra.

Foto: La Prensa

Lista de canciones de “Melodrama”:

“Green Light”
“Sober”
“Homemade Dynamite”
“The Louvre”
“Liability”
“Hard Feelings/Loveless”
“Sober II (Melodrama)”
“Writer in the Dark”
“Supercut”
“Liability (Reprise)”
“Perfect Places”

De gira

Lorde aprovechó su cuenta en Instagram para anunciar una gira en la que promocionará su nuevo disco, y la ha titulado 'Melodrama World Tour'.

'Estoy trayendo el MELODRAMA WORLD TOUR a Nueva Zelanda, Australia, Europa y el Reino Unido!!!!!!!!! Detalles pre-venta en mi bio. Más fechas que vienen super pronto. ❤️⚡️? también ... revise su servicio de 'streaming' a medianoche. Para celebrar el lanzamiento de la gira que estoy dándole el último pequeño sabor de Melodrama antes de lanzarlo la próxima semana. Amar hasta la muerte'. #Junio16, escribió la cantante junto a una imagen de su próxima gira.