25/04/2024
10:35 AM

Top model confiesa ser víctima de abuso sexual  

  • 07 junio 2017 /

La supermodelo se confesó durante una entrevista para la revista Glamour.

Redacción.

La modelo de talla grande Ashley Graham hizo una impactante confesión de un momento oscuro en su vida.

La top model reveló haber sido víctima de abuso sexual cuando tenía 17 años.

La confidencia se dio durante una entrevista con la revista Glamour, Graham (28) dio detalles de su terrible experiencia vivida en los inicios de su carrera profesional como modelo.

'Hubo un incidente en el set de una campaña en la que estaba trabajando cuando tenía 17 años. Nunca he contado esta historia. Había un ayudante de fotografía al que yo le gustaba', rememoró Graham. 'Me llevó a un vestidor. Y yo estaba como: '¿Qué?'. Pensaba que iba a enseñarme algo. Me empujó y me mostró su miembro. 'Tómalo'. Y yo le dije: '¡No!''; afortunadamente la modelo logró escapar: 'Me puse muy nerviosa, pero, por suerte, estaba cerca de la puerta y me fui corriendo'.

Pero su pesadilla no terminó allí. La modelo contó, además, que volvió a ver a su atacante en diferentes eventos y que incluso conoció a una chica que salía con él, pero que nunca se animó a contarle lo que ella había vivido. 'Pensé que tal vez había cambiado'.

Después del traumático incidente, Graham se volvió más precavida, ahora tiene el control de su trabajo y el ambiente en donde lo realiza: 'Me prometí a mí misma que, a partir de ese incidente, no volvería a permitir que me manipularan para hacer algo que yo no quisiera hacer'.

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on