18/04/2024
08:32 PM

'Estamos Unidos”, un concierto para Silvia Rodríguez

El concierto a favor de Silvia Rodríguez es este martes a partir de las 7:00 pm en Jardines Café. La entrada cuesta L100

San Pedro Sula, Honduras.

Este martes 30 de mayo los hondureños tienen una cita con el evento Estamos Unidos en el restaurante Jardines Café a partir de las 7:00 pm en un concierto que se realizará a beneficio de la cantante hondureña Silvia Rodríguez, quien fue diagnosticada con cáncer de mama hace unos meses.

Yerbaklan, Joel Antón, La Versátil, DJ Daybeat, Josué Ortíz, Jorge Torres, Natalia Pineda, Karli Ortega y Ósmosis, son algunos de los artistas que se unen a esta noble causa, y que deleitarán a los asistentes con su innegable talento.

La entrada al recital tiene un valor simbólico de L100, todos los fondos recaudados serán destinados para el tratamiento de la cantante.

Foto: La Prensa

Karli Ortega estará presente en el concierto.

Alejandra Rodríguez, hermana de la artista y organizadora del evento, agradeció a todas las marcas patrocinadoras y a los artistas que pondrán su grano de arena en este evento especial.

“Agradecemos a toda la gente que nos ha apoyado hasta la fecha, y a todos los patrocinadores y artistas también”, expresó Rodríguez.

Foto: La Prensa

Los chicos de Osmosis cantarán mañana en el concierto 'Estamos Unidos'.