23/04/2024
02:36 AM

Alexa Dellanos 'soy una persona intelectual'

  • 26 mayo 2017 /

La hija de la presentadora Myrka Dellanos quiso aclarar por qué sube fotos sensuales y pasadas de todo a sus redes sociales.

Miami, EUA.

Alexandra Dellanos, la hija de la presentadora Myrka Dellanos, dio una entrevista para aclarar por qué sube fotos tan sugerentes en las redes sociales.

Para esto visitó Al Rojo Vivo, el programa de la excompañera de su madre, María Celeste Arrarás. Allí aclaró que en realidad ella es una persona intelectual y pensante.

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on


Alexa, de 23 años, dijo que está lista incursionar en el medio artístico, algo que sueña desde los tres años cuando veía a su mamá y a María Celeste en Primer Impacto.

Sobre las polémicas fotos que sube a las redes sociales dijo: “Yo no pensé estar en Instagram como una carrera, lo hice como para tener un tiempo bueno para mostrar mi vida, y ahora es un negocio porque me ofrecen marcas para posar con fotos, productos, hoteles para viajar”.

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on


Además, señalo que lo que hace no es una provocación sino su estilo de vida: “Yo enseño lo que yo quiero, pero no es para hacer sentir mal a nadie, sino porque así soy yo. Soy una persona libre, y no tengo ropa no porque quiero enseñar sino porque así soy yo. La gente toma eso y me critican y dicen que me gusta enseñar porque soy promiscua, y no lo soy y si lo fuera yo no juzgo a nadie”.

Más allá de haber hecho una carrera a través de las redes sociales, como ella misma lo dijo, asegura que no es una joven sin nada en el cerebro, todo lo contrario: “No soy solo una ropa que me pongo, soy una persona intelectual, sé de la vida, me gusta ayudar a las personas, quiero tener una organización para ayudar a las mujeres, y por eso quiero abrirme más para enseñar”.

También confesó que para su madre fue muy difícil entender las duras críticas y aceptarlas.

“Al principio fue difícil… Ella estaba leyendo los comentarios y viendo las fotos y diciéndome que no podía lucir así porque ella no quiere que la gente piense que yo no tengo más, que no tengo una educación, un corazón o un cerebro. Y un día todo el mundo va a ver que tengo un camino diferente”.

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on


Alexandra también aseguró que ella no se viste o desviste para que la vean los hombres, sino las mujeres y para que se atrevan a hacer lo mismo que ella: ser libres.

En el 2014 Alexa causó revueló a compartir un video íntimo de ella y su novio en ese entonces, a través de la ya extinta red social Vine.

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on