24/04/2024
06:10 AM

Lluvia de estrellas en gala de amfAR de Cannes  

  • 26 mayo 2017 /

La celebración del amfAR de este año -que es como la clausura no oficial del Festival de Cannes- recaudó un estimado de 20 millones de dólares para la investigación sobre el VIH / SIDA.



Cannes, Francia.

Las estrellas de Hollywood descendieron este jueves sobre el Hotel du Cap-Eden-Roc para la Gala del amfAR, con una temática de la Edad de Oro de Hollywood, con el fin de cerrar otro Festival Cannes.

Después de sus muchas fotografías sobre la alfombra roja, actores, músicos y una multitud de supermodelos hicieron su camino dentro del recinto para recaudar fondos para los programas de investigación sobre el SIDA.

Leonardo DiCaprio llegó con su mejor amigo Tobey Maguire y David Beckham, ambos sentados en la mesa del nuevo actor. Bella Hadid, que llevaba una bata de seda Ralph & Russo, fue vista yendo a la mesa de DiCaprio.

La hermana menor de Gigi Hadid también participó en el desfile anual contra el SIDA junto a sus amigas modelos Hailey Baldwin, Elsa Hosk, Karolina Kurkova e Irina Shayk, quien asistió sin Bradley Cooper.

Toda la colección de vestidos exhibida fue subasta por 3 millones de euros, que es de aproximadamente $ 3,36 millones de dólares.

Otras celebridades presentes fueron Adrien Brody, Uma Thurman y su hijo de 15 años, Levon Roan Thurman-Hawke, Lindsay Lohan, Eva Longoria, Tracee Ellis Ross, Dustin Hoffman, Will Smith, Jessica Chastain, Diane Kruger y Nicole Kidman.

En cuanto a la música en vivo, Nicki Minaj comenzó la noche realizando un show -vea el video abajo-, que incluía bailarinas. Diana Ross interpretó sus éxitos 'I'm Coming Out' y 'Is not No Mountain High Enough', así como su famosa interpretación de 'I Will Survive' de Gloria Gaynor. También se hizo presente Rita Ora. quien debutó su nuevo single, 'Your Song', que coescribió con Ed Sheeran.

Entre el canto y el baile, estaba las subastas. Beckham subió al escenario para vender un partido de fútbol privado con él y sus amigos por USD $ 390,000. Un Jaguar de 1958 firmado por DiCaprio fue vendido a USD $ 670,000.

Former England football captain David Beckham talks during the amfAR's 24th Cinema Against AIDS Gala on May 25, 2017 at the Hotel du Cap-Eden-Roc in Cap d'Antibes, France. / AFP PHOTO / ALBERTO PIZZOLI

Will Smith introdujo una colección de retratos del fotógrafo de la celebridad George Hurrell. Pero para ayudar a impulsar la puja, Smith asumió el cargo de subastador, y lanzó un selfie que incluiría a sus amigos Chastain, Chris Tucker y Uma Thurman, así como un 'beso en la mejilla' por USD $560,000.

(FromL) US actor Chris Tucker, US actress Uma Thurman, US actor Will Smith and US actress Jessica Chastain conduct an auction during the amfAR's 24th Cinema Against AIDS Gala on May 25, 2017 at the Hotel du Cap-Eden-Roc in Cap d'Antibes, France. / AFP PHOTO / ALBERTO PIZZOLI

Y a la una de la madrugada, la noche se cerró con Joe Jonas y DNCE. No sería una actuación tranquila, de eso se encargó el bajista de la banda, Cole Whittle, derramando una botella de champán sobre su cabeza, rociando algunos de los presenes en primera fila.