29/03/2024
02:47 AM

Ariana Grande pagará gastos fúnebres, según declaraciones de sus fans  

  • 24 mayo 2017 /

Una cuenta dedicada a la cantante afirmó que esta se ha comprometido a ayudar a las familias de las personas que perdieron la vida en el bombardeo del Manchester Arena.

Estados Unidos.

Ariana Grande se ofreció a correr con los gastos fúnebres de las víctimas del atentado terrorista en uno de sus conciertos en Manchester, informó el portal de noticias Daily Mail.

Una cuenta dedicada a la superestrella pop afirmó que la devastada cantante se ha comprometido a ayudar a las familias de las 22 personas que perdieron la vida en el bombardeo del Manchester Arena después de su concierto.

El sitio, llamado Ariana Updates !, compartió un post diciendo: 'Noticias sobre Ariana: Ariana ha contactado a las familias que perdieron a un ser querido anoche ... ella va a pagar por los funerales!'

Foto: La Prensa

La dedicada a la superestrella afirmó que la cantante se ha comprometido a ayudar a las familias de las 22 personas que perdieron la vida en Manchester.
Se esperan más detalles de parte de Ariana para confirmar la noticia.

Por los momentos la cantante suspendió la gira de conciertos 'Dangerous Woman' y regresó a Estados Unidos.

Al parecer las motivaciones de la cantante vienen después de que algunas de las víctimas fueran nombradas, incluyendo Saffie Roussos de ocho años y Georgina Callander de 18 años de edad.

A post shared by ? k H a N...APEX PREDATOR (@khanannee) on


Ariana había conocido previamente a Georgina en una reunión de fans antes del concierto, incluso se tomó una foto la adolescente.

Un bombardero suicida atacó el concierto de Ariana en el Manchester Arena el lunes por la noche, dejando al menos 22 muertos y 119 heridos más después de que la explosión detonara en el vestíbulo del lugar.