25/04/2024
03:36 PM

Actores de doblaje estarán en el 'Kamecon HN 2017”

  • 22 mayo 2017 /

Toño Macías y Hugo Núñez estarán en el Kamecon HN

San Pedro Sula, Honduras.

El 28 de mayo a partir de las 10:30 am se celebrará la convención del Kamecon HN, en el Centro de Convenciones Expocentro.

El evento, que cuenta con el patrocinio de Diario LA PRENSA, tendrá a los invitados de lujo: Pepe Toño Macías y Hugo Nuñez.

Macías es catalogado como uno de los actores de doblaje más importantes de la industria, y cuenta con más de 20 años de trayectoria. Él es la voz oficial en español de los actores Leonardo Dicaprio y Matt Damon, así como la de los personajes de Deadpool, Capitán América, El Joker en Batman: el caballero de la noche, el Guasón de Escuadrón Suicida y muchos personajes infantiles, como Cabo en Los pingüinos de Madagascar y en animé hace la voz de James del Equipo Rocket.

Hugo Nuñez, por su parte, conocido por hacer la voz de Nelson en Los Simpson y a L, quien es el personaje principal del animé Death Note.

El precio es de L130. Los boletos están a la venta en BloorStore en Mall Galerías del Valle y City Mall. También se pueden adquirir en Animes Dreams en el edificio North Plaza del Bulevar Circunvalación y en 11 Apparel en la plaza Villa Marcela en el Bulevar de Jardines del Valle.