20/04/2024
08:22 AM

Leonardo DiCaprio, el rompecorazones de Hollywood

  • 19 mayo 2017 /

El artista terminó su relación con la modelo Nina Agdal tras un año de noviazgo.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El actor estadounidense Leonardo Dicaprio, de 41 años, y la modelo Nina Agdal, de 24, pusieron punto final a su relación, informó la revista People.

“Nina y Leo han tomado caminos separados. Fue amigable, siguen siendo amigos”, dijo una fuente cercana a la expareja al portal.

Leonardo y Nina fueron vistos por primera vez en junio de 2016. El actor y la modelo acudieron juntos a eventos públicos en California, Nueva York e Ibiza.

En abril de este año los captaron besándose a orillas del río Hudson en Manhattan.

“Fue un momento muy dulce. Nina puso sus abrazos alrededor del cuello de él y le dio un beso”, compartió un testigo a la misma publicación.

Gisele Bündchen. Fue una de sus relaciones más duraderas. Con la modelo brasileña salió durante cinco años, de 2000 a 2005. Incluso asistieron juntos a la entrega de los Premios Óscar de 2005. ¿La razón de la ruptura?, el temor del actor a comprometerse.

Gisele Bündchen. Fue una de sus relaciones más duraderas. Con la modelo brasileña salió durante cinco años.
Temor

El informante aseguró a la revista que el galán de cine no está preparado para comprometerse. “Leo pensó que Nina era una chica estupenda. Casi parecía diferente esta vez porque era mucho más afectuoso y se mostraba en público con ella más de lo que normalmente hace, pero sus amigos sabían que no duraría. Él no está listo para comprometerse y simplemente no está entre sus planes contraer matrimonio o tener hijos. Sucederá un día, realmente tomará a alguien especial. Le encanta toda la atención que recibe de las mujeres”, afirmó la fuente.

Leonardo es conocido por ser uno de los grandes solteros codiciados de Hollywood y un verdadero donjuán.

El actor tiene una particular debilidad por las modelos bellas y de cabello rubio. Hasta el momento, Rihanna ha sido la única morena en su lista que ha logrado cautivarlo.