25/04/2024
10:05 AM

Actriz encuentra a su prima muerta

  • 16 mayo 2017 /

La intérprete Rosario Dawson está pasando por un momento de angustia, luego de encontrar el cuerpo sin vida de su prima, en su residencia en Los Ángeles.

Los Ángeles, EUA.

Rosario Dawson vivió tremendo susto al encontrar a su prima, Vanez Ines Vásquez, sin vida en su residencia en Los Ángeles.

La actriz de Daredevil halló los restos de Vasquez de 26 años en la planta baja de la propiedad. De inmediato llamó a los paramédicos, quienes llegaron a los pocos minutos y la trasladaron hasta el hospital, donde no pudieron hacer nada por salvarla y fue declarada muerta.

La noticia sobre el deceso de la joven, quien trabajaba y vivía con la estrella de Hollywood, fue dada a conocer este martes por portal TMZ.

Los primeros indicios apuntan a una muerte por causas naturales. Sin embargo, aún se esperan los resultados de la autopsia así como los análisis toxicológicos, pero fuentes del portal aseguran que no tenía antecedentes de abuso de sustancias.

Dawson y toda su familia están conmocionados por este inesperado fallecimiento. Por el momento, no han emitido ningún comunicado al respecto.