25/04/2024
11:29 AM

Omar Germenos ya está en Honduras

El guapo mexicano participará mañana en el Rotagol 2017

San Pedro Sula, Honduras.

El actor y conductor mexicano Omar Germenos llegó hoy a San Pedro Sula para formar parte, este sábado 29 de abril, del Rotagol 2017 a beneficio de la Fundación Amor y Vida de esta ciudad.

Germenos visitó Diario LA PRENSA y conversó sobre cómo ayudar a otros lo llena de alegría y lo hace ser una mejor persona. Destacó que siempre está viendo cómo él, su pareja e hijos se involucren en eventos benéficos.

Omar, que se hizo famoso en el programa 'El Blablazo' de la cadena estadounidense Univión, recordó que esta es su segunda participación en el Rotagol y que no ha podido venir por su trabajo en diferentes telenovelas y que en este partido cada amonestación que cometan significará una donación para la Fundación que apoya a niños y jóvenes con VIH.

También habló de cómo se divirtió en su participación en el culebrón 'La Fan' de la cadena Telemundo.

Los protagonistas del Rotagol 2017 convivirán hoy con el público en el restaurante El Portal de las Carnes a las 6:00 pm.

Entre los invitados también destacan el actor José Ron, Fernando Fiore, los periodistas Maity Interiano, Fernando del Rincón y Alba Galindo
y el DT de Honduras, Jorge Luis Pinto, entre otros famosos internacionales y nacionales.

Los precios establecidos para el Rotagol 2017: sol sur 30 lempiras, sol este 40, preferencia 80, silla 170. Los puntos de venta son en la Torre Banpaís y ka taquilla del estadio Morazán.