17/04/2024
04:14 PM

A Lucía Méndez no le atrae hacer serie de su vida  

  • 27 abril 2017 /

Aseguró que su ex marido, el productor Pedro Torre no fue quien le hizo el ofrecimiento, aunque sería un buen candidato para contar su historia.

México.

Lucía Méndez está reacia a ceder los derechos para que se haga una serie biográfica de ella, pese a que ya recibió la propuesta.

'Me han ofrecido hacer mi vida, pero no estoy muy convencida porque no me llama mucho la atención contarla, creo que es algo muy personal.Están muy interesados en que yo haga una serie sobre mi vida', dijo Méndez en entrevista.

Aclaró que no es por una cuestión monetaria o porque el equipo de producción no la convenza.
'Las condiciones son grandes y buenas, pero no lo sé, lo voy a pensar y meditar. En este momento estoy muy enfocada en la música y no puedo chiflar y comer pinole.

Ahorita estoy comprometida con mi carrera musical. Ya veremos el año que entra qué nos depara el destino', agregó.

Aseguró que su exesposo, el productor Pedro Torre no fue quien le hizo el ofrecimiento, aunque sería un buen candidato para contar su historia.

Y es que una de las razones que la detienen es la catarsis que tendría al revivir momento amargos, como la muerte de sus padres y hermano.

'Cuando estoy nostálgica sí lloro mucho, me desahogo y qué rico es poder llorar, porque sirve para el alma. Cuando murió mi padre estaba llena de éxito. '(Pensaba) '¿de qué me sirve ser 'Colorina' si mi padre está tendido?, si está muerto y no le puedo regresar la vida. De qué me sirve tener este éxito tan grande si la vida me quita algo que quiero tanto'', contó Méndez.

Hace una semanas se volvió a programar El Extraño Retorno de Diana Salazar en Italia y, para la promoción, la cantante grabó en italiano 'Un Alma en Pena', que se colocó entre los temas más populares del momento.

'Estoy muy contenta y sorprendida de que el público italiano y latinoamericano que vive en Europa me apoye tanto. No me esperaba que se fuera a colocar en el décimo lugar, También está pasando Diana Salazar en Italia. Todo se conjunto'.

La cantante alista el lanzamiento de su primer disco y DVD en vivo, derivado de la presentación que tuvo en diciembre de 2016 en el Teatro Metropólitan con su espectáculo Lucía Méndez en Escena.