21/04/2024
03:32 AM

Lorena Herrera le dice 'promiscua' a Galilea Montijo  

  • 25 abril 2017 /

La actriz estuvo invitada al programa 'Hoy', en donde contesto las preguntas más atrevidas.

Ciudad de México.

La exuberante Lorena Herrera estuvo invitada al progama matinal 'Hoy', durante su participación la actriz les siguió el juego a los conductores en todas sus ocurrencias.

Fue durante el segmento 'La entrevista picante' en donde cada presentador le hacía una pregunta a Lorena, que esta arremetió contra Galilea Montijo.

La intérprete contestó todas las preguntas, desde que parte es la que más le halagan, inclusive cómo le gusta tener intimidad.

Cuando legaron a la pregunta ¿cuándo había sido su primera vez, y con quién? Herrera contestó tranquilamente 'Fue a mis 19 con mi primer amor Rodrigo Lavadrid' y sin previo aviso se dirigió a Galilea y le dijo '¿Pero tu cuándo fue? porque fuiste una niña muy promiscua (...) muy precoz'.

Montijo quedó helada por un momento, y le contestó 'Pero las preguntas son para ti mamacita', buscando eludir el insulto y continuar con el interrogatorio hacia Herrera.

Además Herrera también se burló de Ninel Conde cuando le preguntaron si invitaría a la cantante a participar en alguno de sus clips.

'¡Sí! me encantaría, en el próximo que se llame 'Suero-Botox-Silicon'' dijo la actriz en tono de burla.

Y para cerrar con los desplantes, Andrea Lagarreta inmortalizó el encuentro con una selfie usando los filtros de Snapchat, pero la aplicación solo alcanzó a enfocar a Andrea y Lorena, por lo que dejaron fuera a Galilea y el desprecio fue evidente.

La producción del programa compartió la foto con el título 'Es feo amar sin ser amado, pero también es feo que no alcances orejitas en el filtro'.

A post shared by HOY (@programahoy) on


Vea la cápsula completa: